Somos Auna

Una compañía que transforma

En Auna, podrás trabajar en una compañía integral de salud y bienestar que cuenta con distintas áreas como la prestación asistencial, la protección y tratamiento integral y oncológico y el desarrollo de soluciones de salud, entre otras, en Perú y Colombia.

Auna busca transformar el cuidado de la salud a través de la mejor y más completa gama de servicios, apoyado en la más avanzada tecnología e infraestructura y la dirección del más destacado staff médico y profesional.

Innovación en salud y bienestar

En Auna, nos actualizamos con el objetivo de generar soluciones y servicios digitales que ofrezcan calidad y accesibilidad en salud para las personas.

Estamos comprometidos con brindar un nuevo modelo integral de salud más personalizado, valiéndonos de las ventajas transformadoras que ofrece la tecnología en estas áreas: canales, marcas, innovación biomédica, plataformas, procesos y prácticas médica.

Conoce las historias de éxito Auna

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Maribel Robles

Gerente Clínicas Auna Sede Miraflores

Tengo 10 años en Auna y me convertí de Especialista de Compras y Abastecimiento, en Jefe de Administración y Logística de Clínica Delgado Auna, para finalmente ser hoy Gerente de nuestra querida Clínicas Auna Sede Miraflores en Piura.

Auna siempre ha tenido la visión de ser la mejor red de clínicas, y eso me ha llevado a ser capacitada en otros países, dándome una perspectiva más amplia del cuidado de la salud y reforzando mis capacidades técnicas. Si la compañía crece, tú también lo haces con ella, tanto personal como profesionalmente.

PERSONAL ASISTENCIAL

Natalia Perinango

Coordinadora de Enfermería | Clínicas Oncosalud

Tengo 6 años años en Auna, desempeñándome desde el 2017 como Coordinadora/Supervisora de Enfermería en las Clínicas Oncosalud. Este fue un gran paso en mi línea de carrera, al darme la oportunidad de desarrollar mis aptitudes de liderazgo, además de ganar la experiencia de participar y aportar en lograr una acreditación “internacional como ACI (Accreditation Canada International).”

Todo ello fue un gran aporte no solo a mi vida profesional, sino también a la personal. Al ser una sobreviviente del cáncer, esto me dio la oportunidad de tangibilizar mi empatía por el cuidado de la salud en todos nuestros pacientes.

PERSONAL ASISTENCIAL

Marina Aguilar

Coordinadora de Enfermería | Clínicas Auna Sede Miraflores

Auna potenció mis conocimientos técnicos y experiencia, ya que aquí pude ser parte de los equipos como el de emergencias, hospitalización, cuidados intensivos y neonatología. Pude desenvolverme en todas las áreas de la clínica, desarrollando así mi especialidad.
Hoy trabajo en Neonatología, con toda la confianza y apoyo por parte de la compañía, ingrediente esencial para seguir creciendo de manera profesional y personal.

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Sidney Córdova

Ejecutivo de Experiencia Médica Senior

Auna me dio la oportunidad de convertirme de Ejecutivo de Servicios Médicos Part Time, a Ejecutivo de Experiencia Médica Senior, gracias a la empatía y flexibilidad dada desde el primer día con mis horarios de estudio, logrando el crecimiento profesional y académico que buscaba.

Estar aquí me hizo ser más consciente de la importancia de las habilidades blandas y me dio el espacio para desarrollarlas. Ese amor y carisma al momento de tratar con nuestros pacientes es la pieza fundamental para su bienestar y alivia el difícil proceso por el que pueden estar pasando.

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Rubén Torres

Jefe de Gestión Humana

Soy parte de Auna desde hace 8 años, empecé como practicante de reclutamiento en el área de Gestión Humana y hoy ocupo una jefatura dentro de ella. Cada año que he pasado en la compañía ha sido distinto. Participar en diferentes implementaciones y ser parte de todos los cambios que hemos vivido a lo largo del tiempo.

Pienso que lo importante aquí es conectar con el propósito de la compañía, en mi caso, pude hacerlo a través de una experiencia vivida con un familiar cercano, particularmente con Oncosalud, lo que me llevo a entender mejor el horizonte hacia dónde va la compañía, trabajando siempre con miras a la optimización de procesos de capacitación de nuestros colaboradores, haciendo su vida menos operativa, pues esto, posteriormente, nos ayudará a contribuir en temas de salud.

PERSONAL COMERCIAL

Mónica García

Jefa de Calidad de Ventas

Soy parte de Auna desde abril del 2012, ingresé como Especialista Comercial de Canales Alternos en Oncosalud, y hoy, después de un camino lleno de aprendizajes, soy Jefa de Calidad de Ventas, cargo que desempeño desde el 2018.

Una de las cosas que me ayudó a crecer aquí son los líderes que he tenido. Uno de ellos fue Guillermo Lecaros, no solo son jefes, sino buenos líderes. Han confiado en mi trabajo y esa apertura hizo que pueda desarrollarme dentro de Auna.

Para mí una empresa ágil, en donde todo se da de manera rápida. El prestigio que tiene potencia, sin duda, mi crecimiento profesional.

PERSONAL COMERCIAL

Nadia Venturo

Supervisora de Ventas

Ingresé en septiembre del 2018 como Asesora de Ventas de programas oncológicos y luego me dieron la oportunidad de convertirme en Supervisora de Ventas.

Rodearte de excelentes líderes, como los que te encuentras aquí, es algo motivador. Tener conversaciones gratas con mis jefes y escuchar su feedback es algo que siempre me ayudó a crecer, estoy muy feliz con ello y con las oportunidades que me dieron.

Desde mi rol, trato de llevar una cultura de prevención a mi equipo, que aprendan del producto y confíen en él para finalmente ofrecerlo al cliente.

PERSONAL COMERCIAL

Luis Miguel Rodríguez

Jefe Regional de Canal de Ventas

Ingresé a Auna en el 2012 como Analista de Telemarketing, año a año fui impulsando mi crecimiento y hoy, desde diciembre del 2019, soy Jefe Regional de Canal de Ventas.

La estabilidad que brinda Auna, junto al a que se va dando todos los años, me ha permitido desarrollarme profesional y personalmente. Las facilidades que me dieron para los estudios y poder estar afiliado con mi madre a un programa oncológico de primera como Oncosalud, hacen que me sienta seguro trabajando aquí.

Auna me enseñó a tener una visión comercial sin perder el toque humano.

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Natalia Lescano

Coordinadora de Riesgo Operacional

Trabajo en Auna desde el 2015, empecé como Analista de Mejora Continua y desde este año 2020, se me encargó la posición de Coordinadora de Riesgo Operacional.

El estar aquí me dio la oportunidad de trabajar en diferentes áreas y ello ha enriquecido mucho mi crecimiento profesional, algo que se vuelve más grato aun trabajando con una gran familia que siempre reconoce el esfuerzo que uno realiza en la empresa.

Esa confianza en nuestro trabajo nos ha permitido contribuir en brindar respuestas adecuadas y mejorar nuestros procesos.

PERSONAL COMERCIAL

Roy Granda

Supervisor de Ventas Oncosalud

Me uní a Auna en el 2017 como Consultor de Salud, me refirieron y me invitaron a participar en el proceso. Estuve durante 2 años en ese puesto y luego me ascendieron a Supervisor de Ventas en Oncosalud.

Aparte de un buen ambiente laboral, Auna me dio la oportunidad de seguir desarrollándome en el ámbito académico, algo que fue bastante importante para mi desarrollo personal y profesional aquí.

La empresa apuesta constantemente por capacitar al personal en general. Algo que me ha llevado siempre a tratar de tener un equipo bien capacitado técnica y éticamente.